Prestaciones Hospitalarias

Tipo de AsistenciaDefiniciónRequisitosCarencia
Intervención Quirúrgica AmbulatoriaSe entenderá el derivado de una consulta médica donde el diagnóstico requiere una cirugía menor. Incluso si se realiza dentro de la misma consulta. Bonos: Presentar documento perteneciente al socio o una de sus cargas, con Nombre, Rut, y Fecha de prestación. Boletas: Presentar Boleta de Honorarios o Factura a nombre del socio o una de sus cargas. En caso de pertenecer a una Isapre, debe solicitar el reembolso respectivo, y luego presentar en Bienestar la liquidación de reembolso junto a la fotocopia de la boleta original la cual debe tener firma y timbre del profesional.180 días.
Intervención Oftalmológica LáserSe entenderá como Intervención Oftalmológica Láser, la que derive de una previa consulta con el especialista oftalmólogo, quién derivará la Intervención. La bonificación será por ojo.Bonos: Presentar documento perteneciente al socio o una de sus cargas, con Nombre, Rut, y Fecha de prestación. Boletas: Presentar Boleta de Honorarios o Factura a nombre del socio o una de sus cargas. En caso de pertenecer a una Isapre, debe solicitar el reembolso respectivo, y luego presentar en Bienestar la liquidación de reembolso junto a la fotocopia de la boleta original la cual debe tener firma y timbre del profesional.180 días.
Hospitalización UrgenciaSe entiende por Hospitalización de Urgencia, todos aquellos eventos que por sus características no se pueden programar. Bonos: Presentar documento perteneciente al socio o una de sus cargas, con Nombre, Rut, y Fecha de prestación. Boletas: Presentar Boleta de Honorarios o Factura a nombre del socio o una de sus cargas. En caso de pertenecer a una Isapre, debe solicitar el reembolso respectivo, y luego presentar en Bienestar la liquidación de reembolso junto a la fotocopia de la boleta original la cual debe tener firma y timbre del profesional.180 días.
Hospitalización ProgramadaSe entiende por Hospitalización Programada, el derivado de una consulta general, donde el paciente es internado en un centro asistencial para su observación. Se incluyen exámenes, medicamentos y procedimientos realizados durante la hospitalización.Bonos: Presentar documento perteneciente al socio o una de sus cargas, con Nombre, Rut, y Fecha de prestación. Boletas: Presentar Boleta de Honorarios o Factura a nombre del socio o una de sus cargas. En caso de pertenecer a una Isapre, debe solicitar el reembolso respectivo, y luego presentar en Bienestar la liquidación de reembolso junto a la fotocopia de la boleta original la cual debe tener firma y timbre del profesional.180 días.
Intervención Quirúrgica UrgenciaSe entiende por Intervención Quirúrgica de Urgencia, todos aquellos eventos que por sus características no se pueden programar, por lo tanto el paciente es ingresado por UrgenciaBonos: Presentar documento perteneciente al socio o una de sus cargas, con Nombre, Rut, y Fecha de prestación. Boletas: Presentar Boleta de Honorarios o Factura a nombre del socio o una de sus cargas. En caso de pertenecer a una Isapre, debe solicitar el reembolso respectivo, y luego presentar en Bienestar la liquidación de reembolso junto a la fotocopia de la boleta original la cual debe tener firma y timbre del profesional.180 días.
Intervención Quirúrgica ProgramadaSe entenderá por Intervención Quirúrgica Programada, la derivada de una consulta general, donde el paciente es internado en un centro asistencial para su intervención.Bonos: Presentar documento perteneciente al socio o una de sus cargas, con Nombre, Rut, y Fecha de prestación. Boletas: Presentar Boleta de Honorarios o Factura a nombre del socio o una de sus cargas. En caso de pertenecer a una Isapre, debe solicitar el reembolso respectivo, y luego presentar en Bienestar la liquidación de reembolso junto a la fotocopia de la boleta original la cual debe tener firma y timbre del profesional.180 días.
Parto NormalSe denominará Parto Normal cuando el nacimiento se produzca en forma natural y espontánea.Bonos: Presentar documento perteneciente al socio o una de sus cargas, con Nombre, Rut, y Fecha de prestación. Boletas: Presentar Boleta de Honorarios o Factura a nombre del socio o una de sus cargas. En caso de pertenecer a una Isapre, debe solicitar el reembolso respectivo, y luego presentar en Bienestar la liquidación de reembolso junto a la fotocopia de la boleta original la cual debe tener firma y timbre del profesional.180 días.
Parto CésareaSe denominará Parto Cesárea cuando el nacimiento se produzca por medio de una Intervención Quirúrgica.Bonos: Presentar documento perteneciente al socio o una de sus cargas, con Nombre, Rut, y Fecha de prestación. Boletas: Presentar Boleta de Honorarios o Factura a nombre del socio o una de sus cargas. En caso de pertenecer a una Isapre, debe solicitar el reembolso respectivo, y luego presentar en Bienestar la liquidación de reembolso junto a la fotocopia de la boleta original la cual debe tener firma y timbre del profesional.180 días.
AmbulanciaSe entenderá por este ítem el traslado del socio o una de sus cargas, desde su domicilio al lugar de la atención médica o viceversa. Además se incluirá en este ítem el traslado aéreo para los socios de regiones más un acompañante, cuando el caso así lo amerite.Boletas: Presentar Boleta o Factura a nombre del beneficiario, indicando la intervención realizada. Presentar certificado médico para acreditar la necesidad del traslado aéreo.180 días.